Carlota tiene "muchas ganas de hablar" del supuesto abuso sexual de 'GH'

27/11/2017 - 9:59
  • Jordi González interrumpe a la concursante cuando intenta sacar el tema en el debate

  • La concursante cree que ha sido expulsada por lo ocurrido con José María

Carlota Prado se sentaba este domingo en el plató del debate de GH Revolution dos semanas después de haber sufrido un presunto abuso sexual por parte de José María, su pareja dentro de la casa. La malagueña volvía cuatro días después al reality tras tomar la decisión de no denunciarle ante la Guardia Civil.

El pasado jueves, Jorge Javier le dejó claro antes de comenzar su entrevista que por derecho a su intimidad obviarían lo que sucedió, centrándose en otros aspectos de su paso por el concurso. Sin embargo, este domingo Carlota intentó sacar el tema siendo interrumpida enseguida por Jordi González, que creó que era más conveniente hablar de eso en otro momento.

"Quizá para algunos no he hecho mucho mientras estuve en el concurso, para mí sí que hice cosas. No basé mi paso por la casa solo en mi relación con José María", defendió Carlota al explicar por qué cree que ha sido expulsada del concurso. "El principal motivo por el que estoy en la calle esta noche y no en GH es por lo que me pasó. Estuve ausente de la casa 4 días y este es un tema del que tengo muchas ganas que hablar, aseguró la concursante.

Jordi González se precipitó entonces a cambiar de tema y seguir con los contenidos del programa. "No será ahora porque tenemos que hacer ahora la sección de 'El show de los 10 segundos", aseguró el presentador.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.