Josep Pedrerol, agradecido a Atresmedia por su 'Chiringuito': "Ha entendido que la arruga es bella"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al presentador de la tertulia futbolera de Mega

  • "Tomás Roncero y Cristóbal Soria no se pondrán de acuerdo nunca"

  • "No me imagino ni al Barça ni a Cataluña fuera de España", reflexiona

El Chiringuito es único en su especie y su jefe, Josep Pedrerol, lo sabe muy bien. El presentador es un auténtico animal televisivo que domina todos los trucos para hacer que el ritmo no caiga en una franja tan complicada como el late night.

Para Pedrerol la clave del éxito del programa está en "intentar que cada día sea distinto y salir motivado a la cancha", aunque valora muy positivamente el trabajo de la redacción. Y es que su Chiringuito ha acumulado a una parroquia de seguidores que le han seguido desde Intereconomía, pasando por La Sexta, Nitro y Neox, hasta llegar finalmente a Mega en 2015.

El presentador se muestra muy agradecido a Atresmedia que, además de que paguen al final de mes - "es una gran noticia", bromea- ha sabido encajar la esencia, a veces políticamente incorrecta, de la tertulia: "Ha entendido que la arruga es bella".

Los colaboradores son el activo más importante y visible del Chiringuito y, Pedrerol, les exprime al máximo, tanto que uno de sus trucos para que no estén relajados, es que sus asientos sean incómodos y, aunque intente engañar a la cámara de ECOTEUVE.ES - "no soporto a ninguno fuera de aquí", bromea- reconoce la "pasión" de cada uno de ellos. Quizás, los que más juego dan son Tomás Roncero y Cristóbal Soria: "No se pondrán de acuerdo nunca. El fútbol es sentimiento".

Por último, Pedrerol reflexiona sobre Cataluña: "No me imagino ni al Barça ni a Cataluña fuera de España. Tampoco aceptaría ni me parecería lógico que el Barça estando fuera estuviese en la Liga española. O todo o en nada".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.