El absurdo concurso de escaleras resbaladizas que triunfa en Japón

18:23 - 24/11/2017
  • Su misión es llegar a la cima evitando caerse al vacío y volver a empezar

Más noticias sobre:

El país del Sol Naciente vuelve a sorprender con sus ingeniosos concursos televisivos y es que parece que la clave para ellos no solo es ganar, sino divertir al público y demostrar que cualquier persona puede llevarse la victoria en la pequeña pantalla.

El show que está conquistando a los cibernautas se trata simplemente de una carrera sobre escaleras resbaladizas, que está provocando furor y miles de carcajadas en tan solo unos días, desde que un aficionado anónimo decidió subir el vídeo a internet.

Desde entonces el concurso ha ido acumulando visitas de todas partes del mundo y es que ya son muchos los que quieren que se vuelva a hacer de forma internacional.

El vídeo muestra las reacciones de los concursantes, cómo la emoción por estar a punto de llegar a la meta se convierte en frustración y viceversa, proporcionando al público una buena dosis de humor.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.