Carlota, expulsada y abucheada en 'GH' dos semanas después del supuesto abuso sexual

24/11/2017 - 8:50
  • El público elimina a la joven quince días después del escandaloso suceso que sacudió el reality

  • La madre de la concursante tuvo que salir en su defensa: "Esto no es un circo romano"

Se acabó el tiempo de Carlota en GH Revolution. 15 días después de su regreso a la casa tras ser víctima de un supuesto abuso sexual, la joven ha sido expulsada por el público del concurso.

La salida de Carlota, que perdió contra Maico y Yangyang, se produjo entre abucheos en el plató que dirige Jorge Javier Vázquez.

La madre de Carlota intervino para frenar esta desagradable situación. "No entiendo el abucheo, es un concurso, no hay que perder la razón de esa manera, el mundo nunca podrá ir bien con gente así. No es necesario. Hay algo que se llama respeto y esto es un concurso, no es un circo romano", dijo.

El caso del supuesto abuso sexual marcó la participación de Carlota en GH Revolution, pero no fue abordado en el plató a su llegada desde la casa de Gauadalix de la Sierra.

La concursante se tranquilizó cuando Jorge Javier explicó lo siguiente. "Tú has vivido el concurso en dos partes y al volver pudiste explicarte en el confesionario. Aquí no se ha hablado de nada más y no vamos a hacerlo por respeto a tu intimidad".

Carlota regresó a GH hace dos semanas, después de permanecer cuatro días apartada del concurso por ser víctima de un supuesto abuso sexual por parte del que era su pareja en Guadalix. El programa expulsó a José María por aquellos hechos y puso el caso en conocimiento de la Guardia Civil, que no lo llegó a investigar porque Carlota decidió no denunciar. La joven, en cambio, sí admitió ante las cámaras que "José María hizo algo grave estando yo inconsciente".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.