Miki Nadal, el talismán 'milenario' de La Sexta que repite hazaña en 'Zapeando': "La clave es acostumbrar a la gente a que te vea"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al colaborador del programa que cumple 1.000 tardes en antena

Más noticias sobre:

Cuando concluyó Sé lo que hicisteis... , se dejó un gran vacío que muchos pensaron que nadie sería capaz de volver a ocupar. Sin embargo, cuatro años después arrancó tímidamente un programa llamado Zapeando, que este viernes alcanza su emisión número 1.000 en La Sexta. Y si hay un denominador común entre ambos formatos, este tiene nombre y apellidos: Miki Nadal.

El cómico se ha convertido en todo un talismán para la cadena, ya que ha sido cabeza visible de los dos espacios que han alcanzado tan preciada cifra. Y de entre todos ellos, el colaborador asegura en palabras a ECOTEUVE.ES que tiene claro cual es su favorito.

"El primer programa, porque es el momento más curioso en el que dices: Bueno, pues otro proyecto que no sabes hacia dónde va a ir y estás ahí viviéndolo entregado y sin saber a donde te va a llevar... y mira, estamos en el 1.000", comienza diciendo.

¿Pero cual es la clave del formato? "El éxito de un programa es acostumbrar a la gente a que lo vea. Si la gente se acostumbra que a las 4 de la tarde va a pasar un buen rato viendo determinada cadena, ahí ya los has enganchado. A partir de ahí, es intentar aguantar el tirón y que pasen los años. Que la gente coja el hábito", asegura.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.