La radical promesa de Frank Blanco si 'Zapeando' llega a los 2.000 programas

  • ECOTEUVE.ES pregunta a los rostros de La Sexta lo que harían si cumplen otras mil tardes

Más noticias sobre:

Zapeando ha logrado todo un hito en la historia de La Sexta. Este viernes, el espacio presentado por Frank Blanco cumple 1.000 programas en emisión, algo impensable para muchos que lo daban por muerto en sus primeras entregas. ¿Pero cual es su futuro? ¿Podrá Zapeando cumplir 1.000 programas más?

Si siguiera a este ritmo, el programa lograría una estratosférica cifra de emisiones en el año 2.021. Aprovechando la visita a la 'trastienda' de Zepeando, Ecoteuve.es ha pedido a sus rostros

Pedroche:

"Si Zapeando llega al programa 2.000, yo prometo estar con ellos a muerte".

Frank Blanco:

"A lo mejor la promesa debería ser que si llegamos al 2.000, en el 2.001 le cedo mi silla a otro. Igual la gente ya está cansada de mi, pero tampoco sé si la cumpliría".

Miki Nadal:

"Yo me comprometo a hacer un calendario como de los bomberos,erótico-festivo. ¡Y si hay que enseñar se enseña".

Quique Peinado:

"Yo creo que si hiciéramos 2.000 programas, todos nos deberíamos ir a bañar a Cibeles".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.