Cristina Pedroche: "Cuando empecé en 'Sé lo que hicisteis' me sentí muy pequeña"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la colaboradora de 'Zapeando', que cumple 1.000 tardes en La Sexta

  • La presentadora, sucesora de Ramón García en las 'Campanadas'... ¿y en el 'Grand Prix'?

  • La vallecana desvela cómo surgió el ritual de baile que hace antes de entrar en plató

Más noticias sobre:

Cuando Ramón García empezó a conducir el mítico Grand Prix en TVE, Cristina Pedroche tenía apenas 7 años y ningún tipo de sospecha de que se convertiría en una estrella televisiva a la altura de aquel simpático vasco que presentaba como nadie a las famosas vaquillas de un programa que quedó para siempre en la memoria de todos los españoles.

Pedroche cree que sus noches de verano viendo el concurso de La 1 es su primer recuerdo de la televisión o, al menos, "el que guarda con más cariño". "Me encantaba ese programa y me hubiera encantado presentarlo", asegura a ECOTEUVE.ES postulándose involuntariamente como candidata a coger los mandos del Grand Prix en su posible regreso a las pantallas.

Y aunque ese escenario es -de momento- solo producto de nuestra imaginación, lo que sí podemos decir es que, a estas alturas, Pedroche ya es la gran sucesora de Ramón García en una de las noches más especiales y esperadas del año: la de las Campanadas de Nochevieja.

No obstante, la presentadora prefiere mantener los pies en la tierra: "Tanto como ser la nueva Ramón García son palabras muy mayores. Yo con estar presente cada tarde en cada casa con Zapeando ya soy feliz", asegura sobre el programa de La Sexta, que cumple este viernes 1.000 tardes en antena.

Cristina Pedroche logra así otro hito en una meteórica carrera televisiva que se cuenta por éxitos. Una trayectoria que comenzó hace 7 años en el programa 'progenitor' de Zapeando: "Cuando entré en Sé lo que hicisteis, un programa que era todo éxito, con estrellas de la televisión, yo me sentía muy pequeña. Pero gracias a ellos y a mi esfuerzo cada día he podido ir mejorando", declara. 

La vallecana desvela por otro lado uno de los rituales que hace cada tarde antes de entrar en plató y del que es testigo sus miles y miles de seguidores: sus famosos bailes de Instagram. Pero... ¿cómo surgió la idea? "Me gusta mucho bailar y me di cuenta un día de que si bailaba empezaba con más energía y ya todos los días. Vi que a la gente le gustó y ahí voy, bailando cada día", responde. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.