Manuel Marlasca contra Iker Jiménez: noche de malos y misterio en La Sexta y Cuatro

16:38 - 23/11/2017
  • El periodista estrena 'Expediente Marlasca: Historias de Malos' después de 'El Objetivo'

Más noticias sobre:

La Sexta estrena el próximo domingo día 26 (23.45) Expediente Marlasca: Historias de Malos, un nuevo espacio dedicado a la investigación criminal y la actualidad. Competirá contra Cuarto Milenio, el programa que presenta Íker Jiménez en Cuatro.

Manuel Marlasca se pone al frente de este programa que mostrará cómo son y cómo actúan los criminales que sacuden nuestra sociedad. Un espacio que se adentrará en las mentes de los asesinos, sin dejar de mostrar el dolor que provocan en sus víctimas.

En Expediente Marlasca: Historias de Malos, no solo se pondrá nombre y apellidos a esos 'malos' y sus crímenes, sino que se dará un paso más allá bajo la premisa 'Así son y así actúan' y se tratará de dar respuesta a preguntas sobre cómo funciona la mente de un criminal o qué les lleva a delinquir.

También se hablará de los buenos, los que luchan día a día contra el crimen. El programa mostrará sus métodos de investigación y buscará solución a los enigmas no resueltos de los casos más relevantes de nuestra historia.

El primer programa comenzará con un análisis  exhaustivo acerca de la presunta violación de una joven en los sanfermines de 2016 a manos de 'la manada'. Se hablará de quiénes son los componentes de este grupo de jóvenes sevillanos y sobre el juicio de este caso que se está celebrando actualmente en Navarra.

Expediente Marlasca: Historias de Malos se trasladará a Madrid y Barcelona para mostrar dos barrios donde es imposible vivir. Los reporteros del espacio se adentran en el barrio más violento de la capital y en el que más droga mueve de la Ciudad Condal.

¿Quiénes son los profanadores de tumbas? ¿qué buscan? Estas y otras preguntas tendrán respuesta en el programa del domingo, cuyo estreno contará con la presencia de la abogada y criminóloga Beatriz de Vicente y las periodistas Mayka Navarro y Cruz Morcillo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0