Risto Mejide: "No sigo 'OT' porque es como ver a tu ex tirarse a otro"

23/11/2017 - 14:23
  • ECOTEUVE.ES asiste a la rueda de prensa de la presentación del nuevo 'Chester'

  • El publicista niega ver el talent show de La 1 aunque es consciente de su repercusión

Risto Mejide ha presentado este jueves ante la prensa su Chester "más maduro", que llegará a Cuatro este domingo (21.30) con los sobrecogedores testimonios de María Teresa Campos y de Antonio Pampliega, periodista secuestrado por Al Qaeda.

Con barbas y, de nuevo, con gafas de sol - "mi madre dice que estoy más guapo con ellas", dice -, Mejide ha avisado que en esta nueva entrega está mucho más sosegado: "Antes iba con bates de béisbol y ahora con agujas de acupuntura". "El invitado viene dispuesto a abrirse en canal", ha añadido.

Óscar Cornejo, de La Fábrica de la Tele, ha reconocido que en los nuevos programas no ha habido que hacer tanta "cirugía" en la edición, es decir, que las entrevistas se emiten casi en bruto. "María Teresa nos desmontó a todos", afirma el productor.

¿Qué opina de 'Operación Triunfo'?

Preguntar a Risto Mejide sobre OT y su comparación con Joe Pérez Orive era una obligación. Sin embargo, ha sorprendido por su respuesta, ya que ha afirmado que no lo sigue porque "es como ver a tu ex tirarse a otro", aunque ha reconocido que el feedback sí que le llega: "Mi entorno está enganchadísimo. Sé que hay una chica que se llama Amaia y otro que se llama Alfred".

El publicista también ha querido contestar a Mónica Naranjo, después de que la jurado del talent show de La 1le lanzara un dardo en el FesTVal de Vitoria -"Tú a un chico tan joven no le puedes decir que su voz es frío como la de un consolador", dijo- a raíz de la sonada valoración que le hizo a Lorena Gómez: "Es una frase hecha hace 11 años. Te lo contesto en quince años". Mejide ha considerado que el público "afortunadamente" cambio con el paso del tiempo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.