El 'fiestón' de los concursantes de 'Masterchef' viendo la final con el 'vestidazo' "sencillo" de Bibiana Fernández

22/11/2017 - 11:19
  • Los participantes organizan una quedada para seguir el desenlace del programa de TVE

Los concursantes de la segunda edición de Masterchef Celebrity han demostrado un gran compañerismo y buen feeling que ha traspasado las pantallas de los millones de espectadores que han seguido cada gala. Y aunque hace ya unos meses que acabó la grabación del programa, los participantes mantienen todavía una gran amistad que han evidenciado este martes a través de las redes sociales.

Tal y como se pudo ver a través de sus perfiles, uno de los concursantes organizó en su casa una quedada para ver a lo grande la gran final del talent culinario de TVE. A lo largo de la noche, alguno de los VIPs como Patricia Montero o José Corbacho compartieron algunos vídeos en los que se pudo ver su reacción ante lo que sucedía en el desenlace del programa.

A la cita acudieron prácticamente todos los aspirantes, notándose la ausencia de Juan Betancourt o Edu Soto y Samantha fue la única representante del jurado. Bibiana Fernández llegó tarde a la velada pero protagonizó una entrada triunfal en el salón donde se encontraban. La actriz no quiso perderse la quedada y allí fue directa tras asistir a la fiesta de Vanity Fair en Madrid. Esta es la explicación de que diera la nota al lucir para la ocasión sus mejores galas: "Vas sencilla, Bibiana", bromeó Silvia Abril.

@parsida voy para allá dress @gucci #vanityfair ????

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Uno de los momentos más álgidos se vivió cuando Pepe Rodríguez proclamó ganador de Masterchef Celebrity 2 a Saúl Craviotto. En uno de los vídeos compartidos en las redes se puede ver cómo los concursantes, pese a conocer el resultado, protagonizaron una explosión de júbilo celebrando el gran momento.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.