La Policía Nacional vibra con el "oro" de Saúl Craviotto en 'Masterchef': "Estamos orgullosos de ti"

22/11/2017 - 10:43
  • Sus compañeros del cuerpo siguen con atención la final del talent de TVE

Oro en Pekín 2008, plata en Londres 2012 y oro y bronce en Río 2016. La ya leyenda olímpica Saúl Craviotto es famoso por su faceta como deportista, pero lo que muchos no conocían era que el catalán, además de todo un padrazo, es miembro del cuerpo de la Policía Nacional.

Sus compañeros siguieron con mucha atención su participación en la final de Masterchef Celebrity en la que terminó tocando una vez más la gloria.

"¡Estamos ansiosos! Esta noche toca turno de noche apoyando a Saúl Craviotto. ¡Estamos TODOS contigo!", escribía en un tuit el perfil de la Policía.

Minutos más tardes, al proclamarse campeón, el cuerpo quiso felicitarle dedicándole unas bonitas palabras: "Pasión, dedicación, esfuerzo, superación, vocación... Tiene su recompensa. ¡Orgullosos de ti! ¡Grande Saúl Craviotto! Oro en Masterchef Celebrity ¡FELICIDADES!".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.