Juan Ramón Gonzalo dirigirá Cuarzo tras la salida de Ana Rosa Quintana

22/11/2017 - 9:00
  • La presentadora, consejera delegada de la compañía, abandona la productora que fundó en 2000

  • El periodista era hasta ahora responsable de Contenidos de la compañía televisiva

Juan Ramón Gonzalo Carballal ha sido nombrado director general Cuarzo Producciones, compañía del Grupo Banijay en España. El periodista releva a Xelo Montesinos, otra histórica de la compañía, que hace unas semanas abandonó la misma.

Gonzalo pasa a dirigir Cuarzo en un momento clave, coincidiendo con la salida de Ana Rosa Quintana. La presentadora anunció hace unos meses su decisión de vender las acciones de la productora que fundó hace diez años y de la que era consejera delegada.

Juan Ramón Gonzalo, hasta ahora responsable de Contenidos de Cuarzo, pasa a ser el máximo responsable de la productora. 

Premio Talento 2012, Gonzalo ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de Las Mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy; en 2011, Director de Supernanny, y Director de Conexión Samanta, y de ahí, paso a dirigir El Programa de Ana Rosa en Telecinco hasta el año 2014.

Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser Subdirector de informativos de La Sexta, y director del programa La Sexta Noche.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.