La afonía de Jordi Roca en 'Masterchef Celebrity': ¿Por qué no puede hablar?

22/11/2017 - 0:41
  • El prestigioso cocinero tiene un problema derivado de una "distonia cervical"

Más noticias sobre:

Muchos se han preguntado qué le pasa a Jordi Roca cuando le han visto en la final de Masterchef Celebrity. El chef apenas ha podido hablar por una afonía que tiene una explicación médica que él mismo detalló hace meses.

El problema se debe, según el cocinero, a una "distonia cervical" que sufre desde hace un tiempo. Así lo contó en sus redes sociales el pasado mes de enero. 

"Queridos, no soy de compartir mis problemas pero quiero contaros que desde hace más de 7 meses sufro una severa afonía que me impide hablar con normalidad, se relaciona con una distonia cervical que padezco desde hace años", relató Roca.

"De todo ello espero estar mejor dentro de muy poco para seguir cantando rancheras y contando lo que hacemos en los congresos de cocina. Lo digo más que nada para que no me sigan ofreciendo própolis ni caramelos de eucalipto ni infusiones de miel y limón", añadió.

Jordi Cruz ha mandado un mensaje a Roca tras su intervención en la final de Masterchef Celebrity:


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.