Irene Junquera 'traiciona' a Pedrerol asistiendo a una tertulia de GOL

19:51 - 21/11/2017
  • La presentadora cambió el fútbol por el mundo del entretenimiento

Más noticias sobre:

Irene Junquera ha acudido como invitada este lunes día 20 (20.30) a Los lunes al gol, programa presentado por su amigo y compañero Rodrigo Fáez. Se trata de la primera vez que vemos a la periodista opinar de fútbol lejos del programa de Pedrerol en Mega.

Irene Junquera ha decidido participar en la tertulia futbolera junto al presentador y los habituales tertulianos, aportando un poco de humor al programa.

La joven se hizo eco en el mundo televisivo participando en Punto Pelota y en El Chiringuito de Jugones de la mano de Josep Pedrerol y tras diez años trabajando a su lado, decidió alejarse de la información futbolística para centrarse en el mundo del entretenimiento fuera y dentro de la pequeña pantalla.

Según declaró en su momento, la decisión de abandono fue con intención de seguir creciendo profesionalmente, descartando así posibles problemas laborales. Después de una larga trayectoria en la familia de Atresmedia como redactora, tertuliana, colaboradora y copresentadora, decidió cambiar su rumbo a Mediaset.

Junquera fue recientemente copresentadora del programa conducido por Risto Mejide All you need is love... o no cuya apuesta no fue del todo acertada y canceló su emisión, por lo que en estos momentos está a la espera de un nuevo proyecto televisivo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.