Matías Prats será el padrino del programa 1.000 de 'Zapeando' este viernes

18:46 - 21/11/2017
  • Será un especial cargado de sorpresas, con un musical como pistoletazo de salida

Frank Blanco ha anunciado en Zapeando que este viernes (15.45) el padrino del programa 1.000 será el periodista de Antena 3 Noticias Matías Prats.

"Para el equipo es un sueño hecho realidad, es alguien que en casi los mil programas que llevamos no había pisado el plató de Zapeando, a pesar de que hemos puesto divertidísimos vídeos suyos". De esta manera el presentador del programa de La Sexta introducía intriga en el plató acerca de quién sería el protagonista de la gran ocasión.

"El padrino del programa mil que estará el viernes aquí es...¡Matías Prats!", desvelaba Frank Blanco afirmando que tenían muchas ganas de recibir al mítico periodista en el plató, idóneo para celebrar la ocasión: "No hay mejor padrino para el programa mil que él, que tantos buenos momentos nos ha dado. Es historia de la televisión en nuestro país".

El pistoletazo de salida de la emisión mil estará protagonizado por un musical de Anna Simon, Miki Nadal y Ana Morgade. El programa será un especial lleno de sorpresas donde numerosos famosos enviarán mensajes de felicitación al equipo y los colaboradores del espacio conocerán por primera vez qué opinan los telespectadores sobre ellos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.