Vuelve 'Factor X': todas las fechas y lugares de los casting presenciales

17:05 - 21/11/2017
  • El presentador Jesús Vázquez estará en el de Madrid el próximo sábado 25

Más noticias sobre:

Llega un momento decisivo para todos los interesados en participar en Factor X, que serán convocados para demostrar sus cualidades vocales en los castings presenciales del programa, que arrancan el último fin de semana de noviembre en La Caja Mágica de Madrid.

Tras haber formalizado su inscripción en el proceso de selección, los candidatos contarán con la presencia del presentador del formato, Jesús Vázquez, en su jornada inaugural el sábado día 25.

Tras la convocatoria en Madrid, el equipo del programa se desplazará durante el mes de diciembre a Barcelona en el Hotel NH Centre los días 1 y 2 de diciembre. También estarán en Sevilla en el Hotel NH Collection los días 8 y 9 y por último en Las Palmas en el Hotel NH Imperial Playa los días 15 y 16.

Factor X es uno de los talent shows con mayor éxito a nivel internacional dirigido a cantantes mayores de 16 años de cualquier estilo musical y que actúen en grupo o en solitario. Las vías de participación del programa continúan abiertas, los interesados pueden inscribirse en el proceso de selección a través de un formulario alojado en la página oficial de Telecinco.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.