Charlie Rose, despedido de forma fulminante de la CBS tras las denuncias por acoso sexual

21/11/2017 - 13:59
  • PBS Y Bloomberg han decidido suspender su prestigioso programa de entrevistas

Más noticias sobre:

CBS y otras cadenas suspendieron este lunes a Charlie Rose, uno de los entrevistadores más reconocidos de Estados Unidos, después de que ocho mujeres dijeran al diario Washington Post que las acosó sexualmente, lo que llevó al presentador a disculparse por su "comportamiento indebido".

PBS, y Bloomberg, cadenas donde se emite su programa de entrevistas Charlie Rose, han decidido suspenderlo a través de un comunicado, distribuido por ambos medios, citando las acusaciones hechas en el reportaje.

"Estas acusaciones son extremadamente inquietantes y las tomamos muy en serio", dijo CBS News en un comunicado. Rose es uno de los anfitriones del matinal CBS This Morning y corresponsal del programa de noticias de la noche del domingo 60 Minutes.

Rose, de 75 años, puso en duda la precisión de las acusaciones en la información del Washington Post. "Me disculpo profundamente por mi comportamiento indebido", dijo en un comunicado. "Estoy enormemente avergonzado. Me he comportado de forma desconsiderada por momentos y acepto la responsabilidad por ello, aunque no creo que todas las acusaciones sean precisas. Siempre pensé que se trataba de sentimientos compartidos, aunque ahora me doy cuenta de que estaba equivocado", agregó.

Ocho mujeres, que trabajaron en Charlie Rose aspiraban a un empleo allí entre fines de la década de 1990 hasta 2011, dijeron al diario que él caminó desnudo cerca de ellas, les tocó los senos, nalgas y la zona genital.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.