Nina critica al favorito Alfred y se lleva un aluvión de críticas de los fans de 'OT'

21/11/2017 - 13:41
  • La exdirectora de la Academia dijo que el cantante "empeoró" tras los consejos de Manu Guix

Más noticias sobre:

Nina, primera directora de la Academia de OT, ha sorprendido con unas declaracionoes sobre Alfred, el nuevo favorito del talent show de La 1. La cantante ha criticado la actuación del joven catalán, que este lunes se metió en el bolsillo al público y el jurado con la canción Amar pelos dois, de Salvador Sobral.

"Alfred lo ha hecho muy bien, es muy bueno y le sobra el talento, pero yo esperaba más", dijo Manu Guix, uno de los profesores de OT que, en varias ocasiones, le pidió que no imitase a Sobral.

Nina hizo su aportación sobre este comentario de Guix. "No solo no te hizo caso Manu Guix, sino que lo ha empeorado. Que Dios (o algún profesor) le ayude a encontrar aquello llamado neutralidad", ha expresado.

Las palabras de la exdirectora de la academia no han gustado a los seguidores del programa, que no ven apropiado el comentario. Más teniendo en cuenta que la actuación de Alfred fue 'bendecida' por todos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.