Ricky, "indignado" con Mónica Naranjo, acusa al jurado de 'OT' de favoritismo: "El juego televisivo puede hacer mucho daño"

21/11/2017 - 12:06
  • El concursante considera que los jueces llegan a las galas con una idea premeditada

La cuarta gala de Operación Triunfo 2017 ha traído cola. El nivel ha subido y el mínimo error se empieza a pagar caro. Es por ello por lo que algunos concursantes parecen no entender las decisiones y valoraciones del jurado. Uno de los que mayor malestar ha manifestado este martes ha sido Ricky, que se ha mostrado "indignado" con su nominación.

Aunque finalmente fue salvado por sus compañeros, el mallorquín ha estallado mientras desayunaba con el resto de concursantes. "No quiero que se me caliente la boca... pero nominarme porque soy vocalmente plano...", empezó diciendo al tiempo que Miriam le decía que no le diera importancia a las palabras de Mónica Naranjo porque "forman parte del juego televisivo".

"Pues haciendo juego de televisión se puede hacer mucho daño", respondió mientras la gallega le recordaba una de las valoraciones más duras de Risto Mejide hacia Lorena Gómez. "Las cosas hay que tomárselas según de quién vienen", le insistió Miriam, que también fue nominada. "Pero es que a la Vero [OT1] le decían que la nominaban porque desafinaba, han pasado 15 años y todos la siguen recordando como 'la que desafinaba", aseguró Ricky, que acusó a Mónica Naranjo, Joe y Manuel Martos de favoritismo.

"El jurado se nota que viene predispuesto y que hay unas personas que les gusta mucho, otras con las que están abiertos a ver cómo evolucionan, y otras que no le gustan", declaró Ricky mientras Mireya le interrumpía. "Lo que me dijeron a mí fue peor", afirmó al tiempo que él le reconocía que "fue terrible".

"Mi indignación es porque no estoy de acuerdo con lo que me dijeron, así que no lo acepto", dijo visiblemente enfadado. "¿Qué quieren? ¿Que sea La Voz? ¿Quieren súper voces y que sean todos iguales?", añadió en referencia al talent musical de Telecinco.

Finalmente, Ricky aseguró que esta semana va a trabajar duro. Momento en el que aprovechó para quejarse de los temas que suelen asignarle para las galas. "Si me dan los Cuatro Babies de Maluma... pues veremos", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.