Mireya desvela las conversaciones nocturnas de Amaia y Alfred ('OT') en la cama

20/11/2017 - 19:48
  • "¿Esperan a que nos acostemos todos para juntarse?", ha dicho la triunfita

Más noticias sobre:

Alfred y Amaia, conocidos por su presunto romance como "Almaia" han dado últimamente mucho que hablar en redes sociales, ya que sus fans se han enterado gracias a dos concursantes que ambos se pasan horas hablando en la cama de ella por la madrugada.

Los jóvenes concursantes de Operación Triunfo se han convertido en la pareja soñada de esta edición y no es para menos ya que en numerosas ocasiones se ha podido ver la complicidad que tienen, sobre todo en la actuación que interpretaron de City of stars, que impresionó al público.

Una de las compañeras que ha manifestado su molestia por el ruido que generan en la cama es Mireya, a la que se le ha sumado enseguida Miriam, ya que les fastidian en el momento de conciliar el sueño: "Pero, ¿esperan a que nos acostemos todos para juntarse? ¿A esta hora? No son horas, es muy fuerte", comentaban las chicas.

Muchas son las personas que ven algo más que una amistad en esta pareja de aspirantes, aunque hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado. Este lunes, los caminos en el escenario entre Alfred y Amaia se han separado. Mientras que ella cantará con Aitana Con las ganas, de Zahara, él pondrá la emoción del Amar Pelos Dois de Salvador Sobral.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.