Lydia Lozano, primera colaboradora de 'Sálvame' confirmada en las Campanadas de Telecinco

20/11/2017 - 19:17
  • Terelu Campos y Chelo García Cortes han quedado detrás de la periodista

Lydia Lozano ha sido la primera colaboradora confirmada de Sálvame para dar las Campanadas en Telecinco siendo la preferida por los espectadores. Así, la periodista cerrará 2017 de forma histórica después del 'susto' que tuvo con la amenaza de despido.

Con mucha pena, Paz Padilla ha anunciado que Terelu y Chelo García Cortés se quedaban a las puertas de ser elegidas para estar en el balcón de la Puerta del Sol, al menos por el momento, al ser la segunda y la tercera más votadas por el público.

"Yo ya estaba feliz por haber dado la noticia. Ahora siento muchísima ilusión porque la gente se ha dejado la pasta", ha dicho emocionada para después añadir que Charly, su marido, no le acompañará en el balcón.

Antes Mila Ximénez y Lydia Lozano había apostado por Kiko Hernández; Alba Carrillo barrió para su casa a favor de los "novatos" y Terelu se decantó por María Patiño y Gema López.

Mediaset ha decidido que uno de los cinco colaboradores que darán las Campanadas lo elija el público. Para ello, se creó un concurso en el que los espectadores pudieron votar de manera telefónica por el colaborador que quiere que participe en tan señalada cita. Los otros cuatro los decidirá la cúpula del programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.