Alba Carrillo sufre una estrepitosa caída al resbalar en el plató de 'Sálvame'

20/11/2017 - 18:27
  • La colaboradora del programa de Telecinco 'rendida' a los pies del invitado

Alba Carrillo se está dejando la piel en su nueva etapa como colaboradora de Sálvame. Literalmente. Este lunes, la modelo sufrió una aparatosa caída en el plató del programa de Telecinco tras la entrevista que Paz Padilla hizo a Diego Arrabal.

El fotógrafo acudió al espacio vespertino de la cadena para asegurar que existen unas fotografías de Cayetano Martínez de Irujo "agarrado" de una chica que "no es su novia". Al terminar de dar la información, Arrabal se dispuso a abandonar el estudio cuando Alba Carrillo decidió despedirse con dos besos.

La finalista de Supervivientes se levantó, y cuando estaba a punto de abrazar al paparazzi, resbaló con el vestido que llevaba puesto cayendo "rendida" a los pies del invitado. Enseguida este se dispuso a ayudar a Carrillo, que no pudo evitar mostrarse sonrojada ante las risas de sus compañeros. "¡Hala! Ya está la novatada", decía mientras el programa repetía las imágenes del momento. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.