Así son los cinco solteros que buscan el amor en 'Granjero busca esposa'

17:41 - 20/11/2017
  • El dating show vuelve este miércoles 22 (22.45) a Cuatro con Carlos Lozano

Granjero busca esposa, arranca en Cuatro su sexta temporada el miércoles día 22 (22.45) en prime time con Carlos Lozano repitiendo como maestro de ceremonias. El programa contará por primera vez con la participación de un granjero gay.

Facundo, un enamorado de los caballos de 47 años; David, un granjero con los 'huevos de oro'; el cariñoso y entrañable Garikoitz; José, el ganadero torero y Patricia, la granjera guerrera, contaron todo sobre ellos: quiénes eran, a qué se dedicaban y qué esperaban del amor y contestaron cientos de pretendientes que querían conquistarles y demostrarles que son el amor de sus vidas. 

Los granjeros han elegido a cinco pretendientes que conocerán en la primera entrega, aunque tendrán que decidirse por solo tres para llevarlos a sus respectivos huertos. ¿Serán felices los cuatro? ¿Cómo les acogerán sus entornos? ¿Pervivirá el amor después del programa? Estas y otras incógnitas se irán resolviendo a lo largo de las próximas entregas de Granjero busca esposa.

Carlos Lozano volverá a ser el celestino perfecto de los encuentros amorosos. En esta ocasión será más anfitrión que nunca porque recibirá a los protagonistas del dating show, que servirá de punto de encuentro de los solteros y será narrador de las historias de amor.

En el primer programa…

Tras haber escogido a los cinco pretendientes que más han llamado su atención, Carlos Lozano ha convocado a los granjeros y los candidatos seleccionados en una finca madrileña para que por fin puedan conocerse. 

José, al ver llegar a las chicas comprueba que cada una de ellas tiene cualidades más que suficientes para irse con él a Tarifa: una madrileña que no ha pisado jamás el campo, pero que conquista con su mirada; una almeriense directa y polémica que tiene claro que el gaditano será para ella e incluso una Miss serán algunas de las candidatas.

Por su parte, Gari ha pasado de no tener citas a conocer a cinco chicas de golpe y descubre a una explosiva cocinera, una enfermera que le confiesa sentir un flechazo, una madrileña con habilidades de albañil y una auténtica princesa de cuento de hadas.

Entre los pretendientes de Facundo se encuentran un joven peluquero dispuesto a revolucionar su granja y su corazón, un granadino sin pelos en la lengua y un catalán que practica nudismo. 

En cuanto a Patricia, quiere encontrar al futuro padre de sus hijos y entre los candidatos cuenta con un guapo costalero onubense, un publicista con aspiraciones cinematográficas y un arrebatador catalán con mucho carácter. 

Por último, David encuentra una dulce ejecutiva suiza dispuesta a ayudarle a expandir su negocio, una guapa madrileña con la que comparte su pasión por el surf y una enfermera que se enamoró de él nada más verle por televisión.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.