Ferreras llama "manada del odio pseudofascista" a los policías que le han amenazado

15:52 - 20/11/2017
  • Ana Pastor, también señalada por unos agentes, muestra su "preocupación y tristeza"

Antonio García Ferreras y Ana Pastor se han pronunciado después de que se hayan publicado las conversaciones entre varios policías en un grupo de WhatsApp, donde se les atacaba a ellos y a algunos políticos, como Manuela Carmena, Rufián o Pablo Iglesias.

Ferreras les ha llamado "manada del odio pseudofascista" y ha lamentado que no hayan sido sancionados. "Esta vez no son animales de bellota desde Twitter, desde el anonimato. Son policías, con arma, que siguen amenazando y no han sido suspendidos", señaló el presentador, que habló de una preocupante "filtración de grupos neonazis en las fuerzas españolas". Ana Pastor ha mostrado su "preocupación y tristeza" en Twitter

Todo se desencadenado, según eldiario.es, cuando uno de los agentes que estaba en ese chat comparte en el grupo unas falsas declaraciones de Ana Pastor sobre los atentados de Barcelona. Aunque uno de sus compañeros advierte de que la periodista no ha dicho esas palabras, no logra evitar que todos desaten su ira contra ella.

"Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido", dice uno de los agentes tal y como se puede ver en una captura publicada en el citado medio. "Su familia primero, por favor", responde otro. "Ojalá explote La Sexta con todos ellos dentro y que ese día estén Pablo Iglesias y Rufián", dice un tercero al tiempo que otro policía les desea "que tengan una muerte lenta y agónica".

En la conversación se producen más descalificaciones e improperios contra Ana Pastor, pero han decidido no compartirlas al ser "de muy mal gusto". La presentadora de El Objetivo ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra con "preocupación y tristeza" ante semejante barbaridad. "Policías con placa y arma amenazando de esta manera tan terrible", escribe.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.