Marhuenda se enzarza en una fuerte discusión con Jesús Maraña en 'La Sexta Noche': "¡Tú a mí no me llamas mentiroso!"

19/11/2017 - 14:51
  • "Es que esta cadena tiene muchos dueños, como tú, qué decidís lo que podemos hacer los que no somos dueños de la cadena".

Más noticias sobre:

Este viernes en La Sexta Noche, se debatía sobre la caja B del Partido Popular. Tras la intervención de Jesús Maraña se desencadenó una discrusión muy fuerte entre éste y Marhuenda.

"Hay una cosa en España que se llama derecho a defensa que a ti..., pero ¿por qué estás tan nervioso y tan excitado? Explícamelo, es que me divierte. mucho verlo", comenzaba diciendo el director de La Razón. Después de esto Maraña contestó que estaba tan alterado porque le "irrita la mentira".

Esto no sentó muy bien a Marhuenda que se puso aún mas nervioso pidiéndole que "se dejase de chorradas" y que "uno no puede decir que otro miente cuando no miente". Pero esto no fue lo único que le dijo, continuó lanzando dardos envenenados a el director de Infolibre, tales como:"Es que esta cadena tiene muchos dueños, como tú, qué decidís lo que podemos hacer los que no somos dueños de la cadena".

Después lo acusó diciendo "A ti parece muy bien que un inspector de Policía se quede ancho y diga en sede parlamentaria diga, de forma indiciaria, oiga, pero ¿usted qué pruebas tiene? Que esto es el estado de derecho".

La conversación continuó caldeándose, Maraña insistió preguntándole que si había visto el caso y le dijo que si el quería que hiciese la "futurología", dando a entender que hablaba sin unas bases fundamentadas.

Marhuenda continuó avivando el fuego de la discusión diciendo:"¿Pero tú vas a dar un titular o te vas a dedicar desde el sectarismo más absoluto a machacar al PP y a Rajoy"."Y tú a mí no me llames mentiroso". Se vivió una de las peores discusiones que se ha vivido en el programa en la que ni si quiera el presentador podía intervenir para tomar el control de lo que estaba pasando.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0