La CUP revoluciona 'La Sexta Noche': así fue la intervención de Eulàlia Reguant

18/11/2017 - 22:36

El programa 'La Sexta Noche' dedicó una vez más su debate político al problema de Cataluña, introduciendo este sábado 18 de noviembre una novedad, la presencia de la CUP, un partido que hasta la fecha había declinado las invitaciones del espacio de Atresmedia.

Después de varios debates en los que el programa conducido por Iñaki López contó con un representante de cada uno de los partidos con representación en el Parlament, excepto la CUP por decisión propia de la formación, en esta ocasión la sexta fuerza catalana sí envió a su representante Eulàlia Reguant, que se convirtió en la gran protagonista de la emisión.

El resto de partidos políticos enfocaron sus discursos hacia Reguant, debatiendo directamente con ella acerca de la situación catalana. Los momentos más tensos se vivieron en un cara a cara con el representante del PP, que argumentó los beneficios de las ideologías liberales para hacer frente a lo que consideró "antisistema".

La aparición de Eulàlia Reguant se convirtió rápidamente en una de las cuestiones más comentadas del programa en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.