'Tu cara me suena': Chenoa da plantón a David Amor en plena gala

18/11/2017 - 14:50
  • El actor lleva tiempo queriendo tener una cita con la cantante

Más noticias sobre:

Los jurados del programa tienen muy buena relación con los concursantes. En varias ocasiones han hecho bromas entre ellos y han dado muy buenos momentos junto con los concursantes. En la última gala de Tu cara me suena, David Amor intentó una vez más cenar con Chenoa.

Tras la actuación de La terremoto de Alcorcón, en la que cantó "Vete" de Pimpinela, el actor sugirió cantar esa misma canción con Chenoa, "así, al azar".El actor gallego lleva varias semanas intentando a cualquier precio tener una cita con Chenoa. 

La cantante accedió y tras en primer "soy yo" de David, se fue resoplando a su silla.Después los concursantes le insistieron a Chenoa que le diese una segunda oportunidad.

La exconcursante de Operación Triunfo acccedió nuevamente a cantar con el gallego, pero al recordarle mientras cantaban de nuevo la canción que quería cenar con ella volvió a sentarse diciendo "Así no se puede" para acabar diciendo al gallego que "lo dejaban para otro día".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.