Lucía Gil se convierte en Whitney Houston y consigue ganar la gala 8 de 'Tu cara me suena'

18/11/2017 - 11:33
  • Tras empatar con Fran Dieli la joven se alza con la victoria gracias al voto del público

Más noticias sobre:

Tras casi alcanzar la victoria la semana pasada en Tu cara me suena, la más joven de la edición ha conseguido ganar gracias a la canción "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston.

Esta vez, la gala ha estado igualadísima ya que Lucía Gil y Fran Dieli empataron después de las votaciones del jurado, pero gracias al público la jóven se convirtió en ganadora.

Esta ha sido su primera y muy esperada victoria, ya que en muchas galas se ha quedado a pocos puntos de ganar, en la gala anterior perdió por tan solo un punto. En esta ocasión, la actuación dejó muy satisfecho tanto al jurado como a los presentes en la gala.

Fran Dieli, su mayor contrincante esa noche,  obtuvo el segundo puesto interpretando "La Jota de la Dolores" como Imperio Argentina. Esta actuación lo ha posicionado a 5 puntos del líder del ranking final Miquel Fernández, que no realizó una de sus mejores actuaciones imitando a Lenny Kravitz.

La tercera en en la clasificación final es Diana Navarro, que tuvo mejor gala imitando a Gloria Estefan. Se encuentra a 2 puntos de Fran Dieli y a 7 de Miquel Fernández. Lucía Gil, después de haberse proclamado ganadora esta última vez, sigue subiendo en la clasificación final colocándose a 9 puntos del primer clasificado.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.