'Sálvame' convierte en concurso la elección de los colaboradores que darán las Campanadas

17/11/2017 - 19:50
  • Mediaset elegirá a cuatro de los tertulianos y el quinto lo decidirán los espectadores

Desde que se conociera la noticia de que los colaboradores de Sálvame serán los encargados de dar las Campanadas de este año en Telecinco empezaron las cábalas para ver quiénes serán los rostros que podrán estar en el balcón de la Puerta del Sol. Jorge Javier ya anunció que solo pueden ser cinco: "Lo que empezó con alegría puede acabar en lloros", advirtió.

Ante una decisión tan complicada, Mediaset ha decidido que parte de la responsabilidad recaiga sobre el público que sigue cada día el programa. Para ello, se ha creado un concurso en el que los espectadores pueden votar de manera telefónica por el colaborador que quiere que participe en tan señalada cita. Los otros cuatro serán seleccionados por la cadena.

Alba Carrillo, Anabel Pantoja, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Gema López, Gustavo González, Jesús Manuel, Kiko Hernández, Laura Fa, Lydia Lozano, Mila Ximénez, María Patiño, Rafa Mora, Alonso Caparrós, Antonio Tejado y Terelu Campos, son los candidatos a recibir el año nuevo en Telecinco.

De todos ellos, Jorge Javier ha anunciado que hay algunos que ya están en posiciones muy destacadas, como Terelu Campos (entre las tres primeras plazas) o Chelo García Cortés. Sin embargo, ha afirmado que hay algunos que no han recibido ni un solo voto. En cualquier caso, todos aquellos que no resulten elegidos podrán estar en plató en el especial que Jorge Javier presentará en la Nochevieja de Telecinco.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.