La emotiva declaración Mila Ximénez a Pablo Alborán en 'Sálvame': "Oírte es amarte"

20:15 - 17/11/2017
  • La tertuliana de Telecinco mostró una gran admiración por el cantante

Mila Ximénez ya se había declarado fan incondicional de Pablo Alborán, aunque nunca se la había visto en esta tesitura, diciéndole en directo palabras tan sinceras y profundas al cantante.

"A mí me gusta Pablo Alborán porque todo lo que canta me lo creo. Cualquier estado de ánimo que cantas es un estado por el que yo he pasado. Me has hecho tener sensaciones, he llorado mucho, ha sido como una terapia", comenzó diciendo. 

Junto con el presentador del programa, ha querido finalizar su profunda declaración diciendo: "Oírte es amarte, sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento, te amo profundamente y lo sabes", añadió.

Ante esta situación, el cantante ha contestado a la colaboradora agradeciéndole su gesto: "Espero que este disco te guste. He tenido que desconectar para volver a conectar conmigo mismo y también con el público"

Tras dos años de silencio retirado de la música, el artista vuelve con un disco increíble. "¿Cómo estás llevando otra vez la batalla? Le pregunta Jorge Javier, a lo que Alborán ha contestado que esta vez se está tomando las cosas con más calma, se ríe de sí mismo y está disfrutando absolutamente todo. "Paré porque sentía que ya no tenía nada que contar y ahora vuelvo con más fuerza que nunca"


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.