Frank Blanco, el director de la orquesta de 'Zapeando': "Tenemos un 'feeling' que traspasa la pantalla"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al presentador en su histórica semana en La Sexta

Más noticias sobre:

Zapeando está de celebración. Esta semana, el espacio conducido por Frank Blanco vive una semana histórica en La Sexta. Este viernes, el presentador y sus colaboradores cumplirán 1.000 emisiones en las tardes de la cadena. Un éxito que el catalán atribuye, en palabras a Ecoteuve, a la suma de muchos factores.

"Saber seleccionar los vídeos, que parece que hay gente que le quita mérito. Somos un programa de 'zapping' sí, pero hay que saber lo que 'zapeas' y descartar muchas cosas. La buena elección de vídeos, el buen guion y el feeling que hay en la mesa con todo el equipo. Eso traspasa la pantalla", asegura Blanco.

A la hora de recordar otra cosa que haya hecho 1.000 veces en la vida, él lo tiene claro: "Ponerme delante de un micrófono, que fue el comienzo de mi carrera profesional: estar en la radio delante de un micro", señala Blanco, que confiesa que de toda la historia de Zapeando, "me quedaría con cualquiera de los momentos de risas que ha habido en plató que son muchísimos y que generalmente los genera Miki Nadal".

Frank Blanco define a sus colaboradores

El más gamberro: "Miki Nadal".

El más maniático: "Ana Morgade". 

El más responsable: "Aparte de mí, Quique Peinado".

El más presumido: "Cristina Pedroche".

El más anárquico: "Nadie hay mucho espíritu de equipo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.