La enésima transformación de Ylenia: sorprende a todos con un radical cambio de look

17/11/2017 - 12:22
  • La ex concursante de 'GH VIP' reaparece desprendiéndose de su melena rubia

Más noticias sobre:

Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, cumplió este jueves su primer año de vida. Para celebrarlo, el canal ofreció un programa de tres horas en directo presentado The Tripletz, que recibieron en plató a un sinfín de las estrellas que han sido protagonistas de su programación durante los últimos doce meses.

Sergi Pedrero y Lucas Lorén entrevistaron a famosos como Gloria Camila y Kiko Jiménez, Esperanza Gracia, Laura Matamoros, Alyson Eckmann, Arkano, Bea y Rodri (GH17) y Steisy, entre otros. Pero sin duda, la invitada que más sorprendió fue Ylenia, que reapareció ante las cámaras con un radical cambio de imagen.

La concursante de GH VIP 3 se presentó en los estudios de Mediaset con una nueva apariencia. La de Benidorm se desprendió de su rubio habitual luciendo ahora una larga melena castaña. El outfit de Ylenia también sorprendió a muchos: la ex participante de Gandía Shore optó por un look parisino vistiendo una boina de color burdeos a juego con una cinta que rodeaba su cuello.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.