La petición de mano "histórica" en la final de 'QQCCMH': "¿Estás de coña, no?"

16/11/2017 - 11:04
  • Rubén hincó rodilla para pedir matrimonio a Andrea, la chica de su vida

  • 'Granjero busca esposa' ocupará el hueco que los tróspidos dejan libre en Cuatro

Más noticias sobre:

Este miércoles se celebró la esperada final de QQCCMH, que anotó un 9,8%, y, por primera vez, los cinco solteros se fueron con su media naranja. Sin embargo, Rubén protagonizó una histórica pedida de mano. ¿Estás de coña?, decía Luján Argüelles.

"Solo quiero decir que en la historia de este programa esto no ha ocurrido nunca", avisó la presentadora al leer del papel el supuesto poema que Jesús había escrito para su elegida final. "Y cuando digo nunca es nunca, lo que significa que lo que vas a hacer es de corazón y con todas las consecuencias", añadió la presentadora.

Fue entonces cuando el tróspido empezó a leer su escrito muy nervioso: "Aquí estamos, amor. Contaba las horas, los minutos y los segundos para volver a tenerte cerca de mi piel. Habrá quien no entienda como dos personas se pueden enamorar en tan poco tiempo y sin apenas conocerse".

"Recuerdo aquella vieja canción que dice que solo con un beso se puede enamorar sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse, Cupido los flechará. Porque el amor no entiende de fechas. Cuando llega, llega y Cupido ya ha hecho su trabajo", continuó.

Al finalizar, Rubén se dirigió a Andrea, con su madre llorando como una magdalena, hincó rodilla, sacó el anillo y dijo: "¿Quieres casarte conmigo?". La respuesta fue un rotundo sí y, para descanso de su suegra, por la iglesia. 

El destino de los otros cuatro tróspidos

Jaime, el modelo, apareció del brazo de Sonia para decepión de su madre; David acabó cogiendo en sus brazos a Coraima; Pepe eligió a Lomana y Fernando hizo las maletas para independizarse de casa para irse con Rafaela.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0