Pepe Navarro anuncia su regreso a la televisión en su reencuentro con Krispín Klander

16/11/2017 - 11:01
  • El presentador suelta la 'bomba' en la entrevista de Bertín a Florentino Fernández

Tras reunir a cinco eurovisivas, Bertín Osborne ha apostado por un nuevo reencuentro de cara a la próxima entrega de Mi casa es la tuya. El presentador visitará a Florentino Fernández en una cita a la que también acudirán Lara Álvarez, Dani Martínez y Pepe Navarro, que se volverá a ver frente a frente con Krispín Lander, mítico personaje de Flo en Esta noche cruzamos el Mississippi.

En un avance del próximo programa, se puede ver como Pepe Navarro suelta un 'bombazo' que nadie esperaba: "¿Con qué tipo de programa volverías a la televisión?", le pregunta Bertín. "Con el que voy a hacer", responde el cordobés, que durante la velada recibe una pullita de Krispín. "Flo está acabado, no lo veo en ningún programa que funcione. Pero tú estás más acabado, tú sales menos", bromea.

Bertín Osborne entrevistará también individualmente a Dani Martínez y Lara Álvarez, que prometen "contarlo todo"... ¿sobre su pasado noviazgo?. "Si tú cuentas todo, yo cuento todo, todo", dice la asturiana. "¿Pero todo, todo?", replica su compañero. "Todo, todo, todo", sentencia la presentadora, que confiesa que siempre estará "agradecida" a Nieves Herrero. "Gracias a ella, con 18 años me vi haciendo un directo", desvela al tiempo que asegura que Supervivientes le ha "cambiado la vida en todos los sentidos".

Bertín recordará junto a Flo y Dani su etapa en Tonterías las justas y volverán a protagonizar una de sus míticas -y manidas- batallas del corchopán que realizaban en el programa de Cuatro. Martínez, por su parte, pondrá sobre la mesa la polémica de Obsorne con Arévalo y la paella que compartieron con el Rey Juan Carlos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0