Massiel, indignada: "¿Qué es eso de Cataluña soberana?, ¿soberana de qué?"

16/11/2017 - 10:17
  • La cantante lanza un discurso contra el desafío independentista de la Generalitat

Bertín Osborne visitó este miércoles la residencia de Pastora Soler en Coria del Río en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. Tras entrevistar a la cantante, que confesó que quiso "quitarse la vida" cuando se desmayó durante uno de sus conciertos, el presentador organizó una reunión de eurovisivas a la que asistieron Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya.

Las invitadas debatían sobre cómo ha cambiado el festival de la canción cuando Massiel, ganadora en 1968, destacó que hoy en día es diferente porque "la música va enlatada". "Yo recuerdo mi actuación maravillosa, pero hubiera sido todavía mejor con músicos en directo", apuntó Pastora Soler de acuerdo con su compañera.

Fue entonces cuando Massiel quiso deshacerse en elogios con ella, aprovechando para lanzar una pullita a la crisis política que se ha vivido en España con Cataluña: "No se podía tener mejor voz, ni expresar mejor, que cuando fuiste con Quédate conmigo. Ella ha sido una de las mejores voces, ya no digo a nivel europeo, que somos todos, incluida Cataluña, sino a nivel mundial. Con dos cojones", dijo la artista.

Massiel quiso continuar con su arenga política mirando a cámara: "¿Qué es eso que dice Pablo Iglesias de 'Cataluña soberana'? ¿Soberana de qué?", dijo indignada provocando las risas de los presentes. "Pablo Iglesias no ha ido ni a Eurovisión siquiera", aseguró Osborne antes de que Pastora Soler corriera "un tupido velo" interrumpiendo el momento a ritmo del 'La La La' de la madrileña. [VÍDEO].


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0