Pastora Soler quiso "quitarse la vida" cuando se desmayó en pleno concierto

16/11/2017 - 8:47
  • La artista con Bertín Osborne recordó el calvario que vivió hace cuatro años

Pastora Soler retormará su carrera musical en directo en 2018, cuatro años después de sufrir un desmayo en plena actuación. Un suceso trágico que llevó a la cantante a pensar, incluso, en quitarse la vida.

Así se lo contó a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya (Telecinco), donde relató el calvario que vivió aquella noche de 2014.

"Me quedé muda", confesó. "Me metí debajo de una mesa que tenía en mi camerino y, si hubiera habido algo allí, me hubiera quitado la vida. Fíjate cómo estaba", dijo a Osborne.

"Debajo de la mesa era como que yo podía desaparecer. Yo quería que me tragara la tierra y quitarme ya de en medio. Era demasiado dolor", se sinceró. 

Después de esos instantes, la cantante recordó cómo salió de allí: "Cerré los ojos, me vistieron, me quitaron la ropa que llevaba y me metieron en un coche. No abrí los ojos hasta que llegué al hotel", continuó relatando la cantante.

"Esta noche no dormí y pensé que había sido muy feliz durante los 20 años que había durado mi carrera pero que no podía más. Cogí el teléfono y escribí un comunicado sin consultarlo con nadie". dijo Soler. Después, comenzó a recibir "ayuda psicológica y eso me ayudó a tomar la decisión de dejar la música".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado


En Portada



Informalia




Comentarios 0