'Sálvame' dará las Campanadas en Telecinco: "Es un balón de oxígeno porque nos habíamos venido abajo"

15/11/2017 - 17:09
  • Cinco colaboradores del programa despedirán el año desde la Puerta del Sol

  • Jorge Javier presentará desde las 22.00 en plató un especial de Nochevieja

Se completa la lista con las identidades de los encargados de dar las Campanadas en cada una de las cadenas de televisión. Telecinco ha decidido que los encargados de acompañar a los espectadores en la bienvenida al 2018 sean los colaboradores de Sálvame.

Así pues, serán los rostros del longevo espacio del corazón de Mediaset a los que despedirán el año, según informa Yotele. Falta por confirmar que Jorge Javier no estará presente en la Puerta del Sol la última noche del año. De estarlo, esta sería la tercera vez que presente las Campanadas, después de hacerlo con Belén Esteban en 2009 y con Isabel Pantoja en 2011. 

Lydia Lozano ha sido la encargada de hacerlo oficial en Sálvame con una divertida misión que le encargó la cadena. La tertuliana debía llegar sin dinero, móvil, ni ayuda, al kilómetro 0 de España, correspondiente con la Puerta del Sol de Madrid. Allí debía buscar a Pepa Pig, a la cual encontró gracias a la ayuda inestimable de uno de los protagonistas de La Patrulla Canina. Fue el personaje de animación el que le indicó que debía dirigirse a una de las habitaciones del Hotel Europa, ubicado en las inmediaciones de la central plaza. 

Lozano encontró un sobre encima de la cama en el que había un mensaje enviado desde la cúpula. "Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de Sálvame, seáis los encargados de dar las Campanadas en Telecinco", leyó la canaria entre lágrimas desde uno de los balcones desde los cuales se puede observar el mítico reloj. La cadena de Fuencarral premia así a los colaboradores del programa por sus ocho años en antena.

Jorge presentará un especial de Sálvame en Nochevieja

A la vuelta de publicidad, Jorge Javier y los colaboradores reaccionaron ante la noticia. Fue entonces cuando el presentador confirmó que él estará en el plató de Sálvame para presentar desde las 22.00 una edición especial del programa en Nochevieja. "Me encanta empezar el año trabajando", ha comentado catalán, que se mostró orgulloso de sus compañeros.

"Es un motivo para estar contentos. Todo el que trabaja en televisión sabe que es una noche especial y os lo merecéis. De alguna manera yo creo que Sálvame necesitaba ese reconocimiento. Llega en el momento más oportuno y es un mensaje de: Nos queda camino por recorrer y queremos hacerlo con los que nos siguen desde casa", ha añadido.

Mila Ximénez se emocionó al reconocer que dar las Campanadas "es un balón de oxígeno porque nos habíamos venido abajo". La sevillana confesó que cuando empezó a leer los primeros rumores de que podían ser ellos los elegidos, pensó en decir que no. "Pero hemos pasado un año muy difícil en este programa, no lo hemos pasado bien. Y oír a Paolo Vasile y ver a mi equipo mirándonos con esa cara para decirnos que merecemos un reconocimiento... no puedo decir que no", declaró Ximénez, que agradeció a Mediaset que hayan sido "tan sensibles al momento que estamos pasando".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0