El motivo por el que Josep Pedrerol no presentó 'El Chiringuito' este martes

15/11/2017 - 12:26
  • Juanfe Sanz sustituyó a su jefe en la tertulia futbolera de Mega

Josep Pedrerol tuvo que ausentarse este martes en El chiringuito debido a unas molestias en la garganta. El colaborador del programa Edu Aguirre - en otras ocasiones eran Quim Domenech y Nacho Peña los encargados - le sustituyó.

"Hola, buenas noches. Bienvenidos al Chiringuito. Madre mía las que lía Carlos Pecker, realizador de este programa. Evidentemente la voz que suena no es la de Josep Pedrerol, es la mía", decía Juanfe Sanz mientras se mezclaba su voz con la imagen del presentador titular en pantalla.

El colaborador cogió los galones y moderó la tertulia, que siguió con la exclusiva en el programa de Mega de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en verano.

Después, Sanz explicó que Josep Pedrerol se encontraba "fastidiado de la garganta" y prefirió reposar en su casa. "Mañana estará aquí con todos vosotros", añadió después. El presentador tampoco estuvo en Jugones, en la Sexta.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.