Las confesiones más sexuales de Daniela Blume: "He pagado a mujeres por sexo"

15/11/2017 - 11:00
  • "En mi cuerpo, que es mi templo, entra quien yo decido", dijo Blume

  • Confesó tener orgasmos mientras duerme: "Aspiro a hacerlo en la vida real"

  • "Me pone la idea de ir a un prostíbulo de muñecas con mi pareja"

Aunque Daniela Blume nos tiene acostumbrados a conversaciones y fotografías subidas de tono, este martes volvió a sorprender por sus confesiones más íntimas en el programa de Samanta en Cuatro, Samanta y... "El sexo para mí es bastante sagrado. Me lo tomo muy en serio. En mi cuerpo, que es mi templo, entra quien yo decido", dijo.

Samanta invitó a Daniela Blume, Jorge Javier Vázquez y Adrián Rodríguez para hablar de sexo en casa y, en un punto de la charla, la periodista les preguntó si estarían capaces a "vivir sin sexo".

Fue entonces cuando la sexóloga y la finalista de GH VIP provocó la sorpresa de sus compañeros al soltar "¡Yo es que me corro por la noche!". "Cuando estoy soñando tengo orgasmos sola sin tocarme. Aspiro a hacer esto en la vida real, sin soñar", explicó ella a lo que contestó Samanta "¡qué envidia!".

Más tarde, Blume desveló que ha llegado a pagar por tener relaciones sexuales con mujeres junto a sus parejas: "He pagado por sexo en viajes a Ámsterdam, mientras viajaba con mis parejas. He experimentado mucho sexualmente, pero siempre necesito un vínculo fuerte. He contratado mujeres con ellos".

Por último, la periodista les planteó el tema de los asistentes sexuales, personas que acceden a que personas con discapacidad puedan disfrutar del sexo: "¿Seríais mejor de ceder vuestras manos?"

Menos el rapero, que sí afirmó acceder a ello "siempre que haya una atracción", tanto Jorge como Daniela no contestaron directamente, ya que el primer contó que se acostaba con gente por "educación" y la segunda, "por agradecimiento": "A mí me ha pasado que alguien se ha portado tan bien conmigo que dices 'jo, le voy a dar el gusto".

Gracias @samantavillar x la conexión de anoche en @cuatrotv ????????

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado



Informalia




Comentarios 0