Kiko Hernández denuncia noticias falsas sobre su muerte por accidente

15/11/2017 - 8:57
  • El colaborador de 'Sálvame' recibió llamadas de familiares muy preocupados

Kiko Hernández está siendo víctima en las redes sociales de bulos que intentan difundir noticias falsas sobre su muerte por accidente de tráfico. El colaborador de Sálvame lo ha puesto en manos de sus abogados.

"No paro de recibir llamadas de familiares preocupados. La última fue mi abuela ayer que tiene 85 años", se quejó el tertuliano del programa de Telecinco.

"A los sinvergüenzas que lo han publicado, decirles que ya lo tengo en manos de mi abogado", añadió. "Tengo la suerte de estar aquí todos los días y la gente me vea", sin embargo eso no evita que sus seres queridos se lleven un mal rato cuando leen los bulos que circulan por la red.

"Sois unos desgraciados. Poned esos mensajes a vuestra madre", terminó el colaborador, muy enfadado, durante la explicación que dio en Sálvame.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.