Jorge Javier confiesa sus intimidades sexuales: "He tenido muchísimos encuentros efímeros"

15/11/2017 - 8:35
  • El presentador se sinceró con Samanta Villar en su programa de Cuatro

Más noticias sobre:

Samanta Villar invitó a Jorge Javier Vázquez, Daniela Blume y a Adrián Rodríguez a hablar de sexo en su programa de Cuatro. El presentador de Sálvame confesó haber tenido "muchos, muchísimos" encuentros sexuales de carácter "efímero". 

"Con las redes sociales se ha demostrado que ahora los heteros también los tienen como antes los teníamos solo los gays", explicó.  

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez reconoció que, en pareja, la intensidad sexual se va reduciendo con los años.

"Cuando la gente dice que lo hace todos los días, creo que es mentira. El sexo, más que unir, desune. Cuando lo haces crees que lo deberías hacerlo más y cuando no lo haces, te preguntas por qué", explicó. 

En definitiva, el presentador cree que el sexo provoca "comeduras de tarro incontables". "Hay tendencia en la sociedad a pensar que todo el mundo debe ser un atleta sexual y eso no puede ser", se quejó. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.