La parodia de 'Flo' a Carlos Herrera en favor del turismo en Cataluña

19:55 - 14/11/2017
  • "Visite Cataluña. Tiene playas, tiene referéndum, tiene Sanfermines"

Más noticias sobre:

Este martes día 14 Florentino Fernández ha amenizado su programa Dani&Flo haciendo una parodia sobre Carlos Herrera a favor del turismo en Cataluña, que ha provocado la risa a Dani Martínez.

Según el ficticio 'Diari de Tarragona', el proceso independista está poniendo en riesgo el turismo en Cataluña, por lo que se han tenido que pronunciar acerca del tema, apoyando este sector: "Oiga usted, visite Cataluña. Tiene playas, tiene referéndum, tiene Sanfermines" 

El periodista de TVE y de la COPE ya debe estar acostumbrado a que hagan este tipo de humor en los medios a su costa, y es que el humorista Raúl Pérez le ha imitado en numerosas ocasiones en el programa Late Motiv que emite #0, de Movistar+.

La vuelta a la televisión de Carlos Herrera no ha sido lo más esperado, ya que su programa ¿Cómo lo ves? en TVE, se encuentra hundido en audiencia en su emisión los sábados.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.