Laura abandona por voluntad propia 'GH Revolution' y sin despedirse de sus compañeros

14/11/2017 - 19:15
  • La concursante había sido repescada en el reality de Telecinco

Laura Velasco, que fue repescada el pasado jueves en GH Revolution, ha abandonado la casa en la tarde de este martes por decisión propia. Su adiós ha dejado a sus compañeros muy tocados.

Aunque el programa no ha explicado aun los verdaderos motivos, parece que la decisión de Laura se ha producido después de un calentón, según afirman el resto de concursantes. Y es que en los últimos días se ha visto envuelta en numerosas broncas.

Con la que más se ha enfrentado ha sido con Miriam, quien ha lamentado su marcha: "No quería llegar a ese punto". Mientras, la sorpresa se ha generalizado en la casa, ya que la técnico en farmacia se ha marchado sin dar explicaciones.

Este jueves, la gala presentada por Jorge Javier aclarará lo sucedido y también desvelará si sustituyen a Laura por un nuevo habitante.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.