La parodia viral de 'El intermedio' sobre Cataluña y España al ritmo de 'Amigos para siempre'

14/11/2017 - 18:48
  • El programa de La Sexta lanza un mensaje de unidad: "Dejad de discutir, por Dios"

Más noticias sobre:

El programa de El Gran Wyoming, El Intermedio se ha volcado con la unidad de España y Cataluña lanzando un nuevo hit que se ha viralizado durante este martes.

El presentador del programa, junto con sus colaboradores Dani Mateo, Gonzo, Sandra Sabatés y Thais Villas han querido lanzar una llamada de atención en tono humorístico poniendo un poco de música al ritmo de la canción Amigos para siempre de Los Manolos.

Variando la letra de este conocido tema español, han mandado un mensaje de unidad entre España y Cataluña: "No, que España no es solo del PP, ni Cataluña se reduce al tres per cent, dejad de discutir, ¡por Dios!".

El programa de El Intermedio ha querido animar a su audiencia para que suban un vídeo de este karaoke a las redes sociales con el hashtag #elIntermedioAmigos!


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.