El fatal error de Socialité al involucrar a Manuel Díaz El Cordobés en los Papeles Paraíso

14/11/2017 - 18:11
  • La información de La Sexta hacía referencia a Manuel Benítez El Cordobés

  • No ha sido hasta este martes cuando ha pedido disculpas a través de Twitter

Socialité, el programa de corazón que presenta María Patiño los fines de semana, ha cometido un error de gran calibre al involucrar a Manuel Díaz El Cordobés hijo en lugar Manuel Benítez El Cordobés en los Paradise Papers en una información.

En la exclusiva ofrecida por La Sexta, aparece el nombre del torero Manuel Benítez El Cordobés como accionista de una empresa de apartamentos de lujo en Bahamas. La propia María Patiño conectó con la redacción para informar sobre de "una noticia de última hora que afecta directamente a Manuel Díaz, el Cordobés".

"En las últimas semanas varios medios de comunicación publicaban que Manuel Díaz El Cordobés podría haber evadido dinero y, además, que su nombre estaba presente en los llamados Papeles del paraíso", afirmó la periodista Giovanna González mientras la pieza era ilustrada con imágenes del exconcursante de MasterChef Celebrity, además de repetir su nombre hasta tres veces.

Y no solo eso, sino que el programa también confundió las explicaciones que dio Manuel Benítez: "Tenemos declaraciones de última hora del torero. Lo niega todo y además, va más allá. Dice que emprenderá acciones legales contra todos esos medios de comunicación que lo han vinculado a dichos papeles".

No ha sido hasta este martes cuando el programa de Telecinco ha pedido perdón por el error. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con un escueto comunicado y avisando que harán una rectificación en la próxima emisión.

Tensión en Más vale tarde

Manuel Benítez se encaró este lunes con un reportero de Más vale tarde: "¡Que yo encantado! Oye, ¿qué tu también sigues sacando? Venga, no seáis malos", decía al periodista y al cámara de La Sexta con chulería para después decir: "Que te estoy dando ya muchas explicaciones. ¿Qué te he dicho? Que no te enteras. ¿Te ríes?"


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.