OT: Alfred cantará el tema de Salvador Sobral en Eurovisión y Aitana hará su dúo soñado con Amaia

14/11/2017 - 16:29
  • El programa reparte los números para la cuarta gala que se emitirá el lunes 20

Más noticias sobre:

Alfred cantará el próximo lunes en OT Amar pelos dois, el tema de Salvador Sobral que dio a Portugal la victoria en Eurovisión. El catalán interpretó esta canción en el casting final del programa.

OT también ha colmado los deseos (otra vez) de Aitana, que había pedido cantar el tema Con las ganas (Zahara). Lo hará con su gran amiga Amaia, la favorita del público. 

Roi y Ana Guerra cantarán juntos por Shawn Mendes y Raoul y Marina interpretarán el mítico Dancing in the Moonlight. 

Ricky cantará con Mireya, Agoney será pareja de Nerea y Miriam se subirá al escenario sola.  Entre los nominados, Thalía ha elegido un tema de Malú y Cepeda cantará Dancing on my own (Calum Scott). 

Alfred: Amar pelos dois (Salvador Sobral, Eurovisión 2017)

Roi y Ana Guerra: There's nothing holdin' me back (Shawn Mendes)

Raoul y Marina: Dancing in the Moonlight (Toploader )

Ricky y Mireya: Madre Tierra (Chayanne)

Aitana y Amaia: Con las ganas (Zahara)

Miriam: La media vuelta (Jose Alfredo Jiménez)

Agoney y Nerea: Symphony (Clean Bandit y Zara Larsson)

Thalía: Cenizas (Malú)

Cepeda: Dancing on my own (Calum Scott)


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.