'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' termina con mucho amor y revelaciones inesperadas

17:04 - 14/11/2017
  • Las dudas y algunos sentimientos encontrados han sido los protagonistas de la aventura

Más noticias sobre:

Llegó la hora de la decisión final en el dating show de Cuatro. Solteros, madres y pretendientes han vivido un viaje emocional que muy pocos podrán olvidar y que concluye en el desenlace que Cuatro ofrecerá mañana día 15 (22.45) con Luján Argüelles como Maestra de ceremonias.

Pasiones imposibles de borrar… O no…

El momento de Jaime ha llegado. Al principio, el modelo fijó su atención en Sonia, aunque tuvo besos para otras pretendientas. Sin embargo, el viaje a Teruel lo hizo en compañía de Bárbara y Sara, a quienes conoció más a fondo. Desde Valencia, Pepe siempre tuvo claro que uno de sus pretendientes le emocionaba bastante, aunque la emoción no era recíproca.

Durante el viaje romántico, otro de los pretendientes pareció tomar la delantera. ¿Quién se alzará con el corazón del experto en protocolo? Durante la gala Pepe dará una sorpresa que dejará a los espectadores con la boca abierta.

David también se ha debatido entre varias mujeres. Siempre le gustó Coraima, pero ella no se lo puso fácil y él siguió conquistando a las demás. El viaje despejó muchas dudas: ya sabe quién es su elegida, pero su madre quizás tenga mucho que decir.

Fernando se fijó en un primer momento en Rafaela, pero María del Mar poco a poco cobró fuerza, pese a la oposición materna. El gaditano la rescató en la repesca y viajó con ambas hasta Biarritz. Por último, Jesús, el asturiano fortachón llegó sabiendo que el amor podía doler. Su primer beso hizo que Andrea fuera su favorita, pero vivió momentos de gran intensidad con otras pretendientas. La gala puede ser determinante para él porque se desmarcará con una revelación que pocos podrían imaginar.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.