La escena más tórrida de 'LQSA': el desnudo de Ernesto Sevilla que 'obsesiona' a Loles León

14/11/2017 - 14:27
  • El actor manchego deja su trasero al descubierto en la serie de Telecinco

Más noticias sobre:

Ernesto Sevilla y Loles León protagonizaron una escena subida de temperatura en La que se avecina. El actor manchego dejó descubierto su trasero mientras se duchaba

Y es que después de que Menchu, el personaje que interpreta Loles, cortara su relación con Fermín Trujillo (Fernando Tejero), parece que La Tanqueta se ha obsesionado con el novio de su hija Yoli (Miren Ibarguren).

Así, Menchu encontró a su yerno completamente desnudo mientras se duchaba. "¡Uy, qué fresquito entra!", decía Teodoro sin darse cuenta que su suegra había abierto la puerta del baño. El momento, que dejó ver el trasero de Sevilla, causa la obsesión de ella con el pueblerino.

Después, Menchu decide contar con la opinión de doña Fina (Petra Martínez), que afirma que "con la menopausia las ganas de sexo van en aumento". Sin embargo, pese a la distancia en la edad, la madre de Yoli acaba lanzándose a los brazos del hermano de Amador.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.