La Sexta: "Ana Pastor es invertir en una marca de calidad"

14/11/2017 - 14:18
  • ECOTEUVE.ES, en la presentación de '¿Dónde estabas entonces?', nuevo programa de la periodista

Ana Pastor hará doblete en La Sexta, sin políticos y tirando de nostalgia. Además de El Objetivo, la periodista presentará desde este jueves ¿Dónde estabas entonces?, un programa que repasará los últimos 40 años de la historia de España con la ayuda de la "gente anónima que ha ayudado a construir este país".

La primera mujer que se divorció, la primera niña probeta, víctimas de ETA, madres que sufrieron la irrupción de la heroína en los ochenta... "No pretendemos blanquear nuestra historia ni ponerla en negativo. Queremos contar lo que ha pasado y  que la gente saque sus conclusiones", ha explicado en la rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.

"El programa es muy interesante para entender lo mucho que nos ha costado llegar hasta aquí", ha añadido Javier Pons, director general de Globomedia, la (todavía) productora de Pastor. 

La presentadora está montando su propia empresa y la idea es que próximamente ella misma produzca sus programas. En el caso de ¿Dónde estabas entonces? "va a depender de la emisión y de cómo funcione".

Con este nuevo espacio, La Sexta redobla su apuesta por Ana Pastor cuatro años después de aterrizar en la cadena. "Ella es una inversión en calidad, es marca de calidad, un lujo que esté con nosotros", ha declarado Mario López, responsable del canal. 

El recorrido de ¿Dónde estabas entonces? arranca en 1977, el año en que nació Ana Pator. Cada capítulo resume lo que ocurrió en uno de esos 40 años, e incluye -además de los testimonios personales- material de archivo inédito, fragmentos de películas y de programas de televisión, así como la música que se escuchaba ese año.

¿Dónde estabas entonces? apuesta por diferenciarse en el contenido pero también en la forma. El espacio está producido por Globomedia, con la realización y dirección de fotografía de La Caña Brothers, y ha contado con una colaboración muy especial: la de El Último de la Fila. La sintonía, que protagoniza la cabecera y da nombre al programa, es una versión nueva para este proyecto que han grabado Manolo García y Quimi Portet de su famosa canción 'Insurrección'.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.