El 'frenazo' de Ana Rosa a Monedero en defensa de Inda: "¡No insultes a una persona que no está aquí!"

14/11/2017 - 14:00
  • La presentadora y el fundador de Podemos protagonizan un tenso encontronazo

  • El polítologo saca en Telecinco una noticia de La Sexta para defender su argumento

Ana Rosa ha recibido este martes en su plató de Telecinco a Juan Carlos Monedero, que acudió al programa para hablar de su comparecencia en el Senado para aclarar las cuentas de Podemos. La presentadora recordó que Eduardo Inda fue una de las personas que declaró en su contra.

"Me gustaría no tener que ver con una persona a la que se le embargado el sueldo, según la legislación balear, por violencia de género", empezó diciendo el politólogo al tiempo que Quintana le interrumpía. "No, no es así, esa persona no está condenada y es una cosa muy seria", dijo la comunicadora pidiéndole que continuara con el tema que estaban tratando y no "en asuntos personales".

"No voy a consentir que se insulte a una persona que no está aquí", dijo Ana Rosa en defensa del tertuliano. Fue entonces cuando Monedero le recordó que eso es algo que Inda hace cuando carga "contra gente que tampoco está en este programa". "Es un señor que se caracteriza por insultar", dijo refiriéndose a él llamándole "pseudoperiodista".

Monedero defendió que Inda mostró en el Senado pruebas falsas: "Presentó una factura hecha con photoshop", argumentó. El polémico tertuliano, por su parte, definió al fundador de Podemos "un auténtico sinvergüenza fiscal". "La financiación de Podemos ha sido de todo menos legal", dijo Inda en palabras a El Programa de Ana Rosa.

El político se lanzó a leer titulares de varios periódicos que informaban de todas las veces que la justicia desestimó las querellas contra él o Podemos por supuesta financiación ilegal. Antes, protagonizó un anecdótico momento al sacar en Telecinco un 'pantallazo' a una noticia de La Sexta que apoyaba su testimonio de que "la justicia balear considera violencia de género el no pagar la pensión a tu ex mujer". 

"Que los jueces hayan dicho que es falso que hayamos defraudado a Hacienda o que nos hayamos financiado ilegalmente y que sigamos escuchando a este falso periodista insistiendo en la misma dirección, me tendríais que explicar por qué", defendió recordando que el Tribunal de Cuentas auditó las cuentas de Podemos estableciendo cinco de sus miembros que no había fraude en ellas. "¿Cómo es posible que se haya abierto esto de nuevo cuando no han presentado ni una sola prueba nueva?", planteó el politólogo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.